Home / Estados / IMPARTEN CONFERENCIA A TRABAJADORES DEL ESTADO DE HIDALGO

IMPARTEN CONFERENCIA A TRABAJADORES DEL ESTADO DE HIDALGO

La profesionalización y capacitación permanente es una de las premisas del gobierno que encabeza Miguel Ángel Osorio Chong, a fin de dotar a los servidores públicos de las herramientas que les permitan llevar a cabo un mejor desempeño de su función y de su vida diaria, así lo señaló el director general de Administración y Desarrollo de Personal de la Secretaría de Administración, Efraín Cruz Medina.

Como muestra de este esfuerzo, señaló el funcionario, se llevó a cabo la conferencia “Desgaste Articular”, impartida por el Dr. Esmer Espínosa Silva, a la que asistieron trabajadores de las Secretarías de Agricultura, Desarrollo Económico y Obras Públicas.

Durante la exposición, se habló sobre los cuidados y medidas preventivas para contar con una buena salud; posteriormente el Laboratorio ASOFARMA ofreció tratamiento gratuito a 30 personas con algún síntoma de relacionado con la osteoartrosis.

Por su parte, Yuliana Capetillo Vera, responsable del Servicio Médico del ExCentro Minero, resaltó la importancia que representa para el trabajador de gozar una buena salud y su impacto en ofrecer una atención de calidad y calidez hacia la ciudadanía.

En este evento también estuvieron presentes, el coordinador de Capacitación, Saúl Villeda Sánchez, así como representantes de las dependencias que participaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SICT Pone en marcha programa de auxilio vial en carreteras durante vacaciones de fin de año

Durante el periodo vacacional de fin de año, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com