Home / Deportes / SATISFACEN LOS RESULTADOS DEL NACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO

SATISFACEN LOS RESULTADOS DEL NACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO

La entrenadora especialista en Patinaje Artístico, profesora Lourdes Navarro Suastegui, dijo sentirse muy contenta por el desempeño que tuvieron las representantes de Morelos durante el desarrollo de las competencias celebradas en el Palíndromo de Cuautlancingo, Puebla, dentro del Campeonato Nacional Inter Asociaciones 2011, agregó “pero seguiremos trabajando para elevar nuestro nivel competitivo”, aseguró la experimentada entrenadora.

La entrenadora estatal de patinaje artístico sobre ruedas, indicó que la entidad siempre ha tenido algunos problemas durante la emisión de las calificaciones, debido a que algunos jueces, son muy estrictos al calificar a nuestras representantes.

Afortunadamente, estos criterios han cambiado, ahora son abiertas y existe más claridad. Añadió que las niñas de la categoría infantil, del estado de Morelos realmente tienen una gran calidad competitiva, por lo que consideró debieron haber obtenido mejores resultados y concluir entre los primeros 5 lugares de la clasificación final nacional del ranking clasificatorio.

Este Campeonato Nacional, en Puebla, fue un selectivo para la Olimpiada Nacional del próximo mes de julio, además de tener carácter de selectivo para conformar la Selección Mexicana que competirá en el Campeonato Clasificatorio Panamericano de Rosarito, Argentina, del 8 al 14 de marzo.

La más destacada de las competidoras, fue Alejandra Hernández Navarro, al quedar en el primer lugar dentro de la categoría Juvenil Olímpica y segunda en la categoría de Primera Fuerza.

Del resto de las competidoras, en la categoría infantil se ubicó Daniela Castañeda Figueroa y, en sexto lugar, María José Terán Roble. Mientras que en juvenil, Estefanía Romero Véliz fue novena; Mariana Pulido Velázquez se ubicó en el lugar 15 y, en el 16, Karen Zambrano.

Finalmente la profesora Lourdes Navarro Suastegui, aseguró que seguirán trabajando de cara al Panamericano clasificatorio, con se sede en Argentina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com