Home / Deportes / “BALLENAS GALEANA” EN BUSCA DE REMONTAR Y CALIFICAR A SEMIFINALES

“BALLENAS GALEANA” EN BUSCA DE REMONTAR Y CALIFICAR A SEMIFINALES

Los pupilos de Felipe de Jesús Ocampo, buscarán este sábado, remontar la desventaja mínima, en la liguilla de la tercera división del fútbol profesional mexicano, ante los Tuzos de Cuautitlán Izcalli. Un gol, les daría la oportunidad de avanzar hasta la ronda de semifinales.

Las condiciones prácticamente están dadas, el cuadro blanquiazul, estará en su casa y ante su afición, en el campo de la “Escuelita” de Xochitepec, en donde recibe a unos Tuzos de Cuautitlán, a partir de las 16:00 horas, en donde además el clima y la presión, serán otros factores a mantener para alcanzar el triunfo.

Aunado a ello, el plantel esta completo, no se tienen jugadores lesionados ni castigados, por lo tanto el cuerpo técnico podrá barajar todas sus cartas, a fin de alcanzar la desventaja de 3 goles a 2, con el cual concluyó el marcador parcial en el juego de “ida”, de esta fase de cuartos de final.

Sin embargo y respetando en todo momento al rival, se tomarán todas las provisiones correspondientes, a fin de lograr el objetivo y garantizar igualar lo logrado el torneo pasado, en donde las “Ballenas” llegaron hasta la etapa de semifinales y fueron eliminados por los Patriotas de Córdova.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com