Home / Deportes / LA PATINADORA ALEJANDRA HERNÁNDEZ SE BAÑA DE ORO EN LA OLIMPIADA NACIONAL

LA PATINADORA ALEJANDRA HERNÁNDEZ SE BAÑA DE ORO EN LA OLIMPIADA NACIONAL

Mérida, Yucatán.- La patinadora morelense Alejandra Hernández Navarro, se convirtió en ganadora de medalla de oro, dentro de la eliminatoria final de Patinaje Artístico, curso corto, tal y como se pronosticó previo a su participación, en donde llegó etiquetada como la amplia favorita del certamen.

Sin embargo, la atleta morelense, buscará su segundo metal dorado, este mismo día, cuando concluya la actividad de esta disciplina dentro de la Olimpiada Nacional 2001, con sede en la Unidad Deportiva Inalámbrica, de esta ciudad capital.

Alejandra Hernández compitió en el programa de Curso Corto donde tuvo una puntuación de 77, 76 y 78 puntos, en merito técnico, mientras que en impresión artística, la calificación de los jueces para la morelense fue de 76, 74 y 77 puntos.

En el segundo lugar se colocó Claudia Núñez, de Yucatán y, el tercer lugar fue para Melisa Castillo, representante del estado de San Luis Potosí.

Las competencias oficiales del programa de Curso Largo, iniciarán a partir de las 18:00 horas, en las propias instalaciones de la Unidad Deportiva Inalámbrica y, posteriormente a ella se llevará a cabo la premiación de todas las pruebas y modalidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com