Home / Deportes / EL EQUIPO DEL GOLD’S, CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA COPA JUAN CARLOS “PESCA” CASTILLO

EL EQUIPO DEL GOLD’S, CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA COPA JUAN CARLOS “PESCA” CASTILLO

Derivado de la celebración del Torneo de natación, Copa Juan Carlos “Pesca” Castillo, el equipo del club Gold´s, se coronó campeón de esta séptima edición, superando en el acumulado de puntos, a sus similares del club Revolución, anfitrión del evento y la tercera plaza correspondió al equipo del Colegio Hamilton.

En forma particular, en la categorías 9-10 años, la campeona femenil fue Tania Gómez, del club Gold´s con 32 puntos a su cuenta personal, a la vez, este mismo club se hizo de la puntuación general al acumular 672 números y el segundo lugar por equipo fue para el club Revolución, del profesor José Luis Torres con 408 unidades y el tercero fue para el colegio Hamilton con 233 puntos.

El cuarto casillero por equipos le correspondió al Club Mantarrayas de Tepoztlán, del profesor Armando Soto con 202; Carmen Sallés con 132; Margarita Maza, 95 puntos; Ranas 47; Sport City 17: Charalitos 16 y Aqua Tepoztlán, con 9 unidades.

Un día redondo se le dio a los nadadores del colegio Gold´s Gym quienes arrasaron con todo en competencias realizadas en la alberca del Revolución, en donde también en la categoría 9-10, Cecil Knight se adjudicó el campeonato individual con 36 puntos.

En categoría 11-12 los campeones individuales fueron Mónica Villa y Evelyn Rivera de los Clubes Revolución y Mantarrayas, respectivamente, empatadas con 28 puntos y en varones el campeón fue Mauricio Bermejo del colegio Carmen Sallés, con 28 puntos.

En 13-14 años el trofeo de campeona fue para Ixchel Pérez (Revolución) con 30 puntos; En varones Isidro Urioso (Gold´s Gym) 34 unidades.

En la categoría de 15 y mayores los campeones fueron Amayrani Campos (Mantarrayas) con 33 y Sergio Morales (Gold´s Gym) 33 puntos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com