Home / Deportes / EN PUERTA SEGUNDA JORNADA DEL TORNEO DE LA LIGA “TOCHO DE CUERNAVACA”

EN PUERTA SEGUNDA JORNADA DEL TORNEO DE LA LIGA “TOCHO DE CUERNAVACA”

Este próximo fin de semana, se disputará la segunda jornada del naciente torneo de la Liga de “Tocho Cuernavaca”, en las instalaciones del campo deportivo de la vigésima cuarta zona militar. El calendario de juegos para este fin de semana, inicia el domingo 5 de junio, a partir de las 10:00 horas, en la rama varonil, los Centinelas, se enfrentan a Piratas, que son ligeros favoritos ante unos Centinelas que no dejan de pelear hasta el final, lo que puede augurar que también tengan energía para dar una fuerte pelea en el terreno de juego.

A partir de las 11 horas, inicia la actividad de la rama femenil, al entrar en acción la escuadra de Piratas, para enfrentarse al conjunto de Halconcitas, en un duelo de novatas, en donde Piratas muestra bastante oficio y conjunto, lo cual podrá cristalizar en su primera victoria en el naciente certamen.

Al medio día en esta misma rama, Artilleras dignas representantes del deporte de la zona oriente del estado de Morelos, de la Heroica ciudad de Cuautla, estarán ante uno de los trabucos del estado, se perfila como una escuadra que está haciendo su camino de éxitos en esta modalidad, y que suenan fuertes candidatas a la corona, la Ola Roja, lo que representa una auténtica prueba de fuego.

Cierran las acciones de esta segunda semana, a partir de, las 13:00 horas, en la rama varonil, el conjunto de Patriotas que llevará como rival a Pumas; los Patriotas ha mostrado que pueden llegar a la final con rapidez, ya que así lo demostraron en la fecha inaugural donde se mostraron como un buen equipo de conjunto que saben hacer bien las cosas, y esa experiencia es fundamental, pero Pumas también cuenta con calidad en sus filas y augura que será un buen partido.

Los resultados de la jornada inaugural fueron los siguientes: en la rama varonil, Pumas cae con final de 05-09 ante Dallas; mientras que Centinelas muerde el polvo ante Patriotas con la victoria 09-02. En la rama femenil, Artilleras se apunta el triunfo en forma por demás contundente ante Halconcitas con final de 08-01; y Ola Roja «B» no tiene mayores problemas para ganarle a Piratas con final de 05-02.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com