Home / Deportes / LOBITOS DE LA LOYOLA CAMPEÓN DE LA COPA TUZO CHAMP´S

LOBITOS DE LA LOYOLA CAMPEÓN DE LA COPA TUZO CHAMP´S

El campeonato estatal de fútbol asociación, categoría escuelas primarias, denominado Copa Tuzos Champs, arrojó al equipo campeón y representante del estado de Morelos, para la siguiente fase eliminatoria, la etapa regional nacional, misma que este año tendrá verificativo a partir del próximo fin de semana, en la ciudad de Toluca, estado de México.

El equipo campeón y representante del estado de Morelos, fue la escuadra de los Lobitos, quienes a pesar de las controversias y acusaciones comprobadas en las cuales se vieron inmiscuidos otros equipos finalistas, al final y en el terreno deportivo, la escuadra de la capital de Morelos, resultó campeón.

En la eliminatoria regional nacional, el estado de Morelos, se enfrentará a los representantes y campeones de los estados de Guerrero, Distrito Federal y Estado de México, en busca de la clasificación a la fase final nacional.

En el encuentro de la final estatal de Morelos, el conjunto de los Lobitos Loyola, se enfrentó al otro digno finalista, la escuela primaria Revolución Agraria del municipio de Zacatepec, dirigido por Carlos Alberto Rojas Vilchis, al que derrotaron por 2 goles a 0.

El cotejo celebrado en las instalaciones de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM), se tornó sumamente disputado, a pesar de que la escuadra de Lobitos, dirigidos por Jonás Pérez Murillo, no lograba concretar ninguna de sus llegadas, fue hasta el minuto 15, cuando Andrés Montes de Oca Paredes, se encargó de abrir el marcador.

Para la parte complementaria, Lobitos aumentó su ventaja, al conseguir su segunda anotación, por conducto de José Daniel Ortiz Carrillo, quien mandó un disparo elevado, imposible de alcanzar para el guardameta de la escuela Revolución Agraria, lo que selló la victoria, el título estatal y la clasificación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com