Home / Deportes / PRESENTAN LA CONVOCATORIA PARA EL TORNEO DE FÚTBOL “COPA MIACATLÁN” 2011

PRESENTAN LA CONVOCATORIA PARA EL TORNEO DE FÚTBOL “COPA MIACATLÁN” 2011

Con una nueva vertiente y un firme deseo de mantener una tradición de más de 20 años, fue presentada la edición 2011, de la Copa Miacatlán de fútbol, evento que este año, tendrá reservada una bolsa en premios económicos a repartir superior a los $100,000.

El comité organizador, ahora representado por miembros de la liga municipal de Miacatlán, con el apoyo de la Presidencia Municipal y la comunidad deportiva en general, informó que el certamen únicamente tendrá lugar para 18 escuadrones, debidamente acreditados y comprometidos a mantener esta tradición de uno de los torneos más importantes en la zona sur del estado de Morelos.

A pesar de contar ya en estos momentos, con la confirmación de equipos de mucha historia y tradición en el fútbol llanero, deseosos de llevarse este año la prestigiada Copa Miacatlán a sus vitrinas, el comité organizador se ha reservado el derecho de admisión, a fin de que se cumplan los puntos de acuerdo y reglamento de competencia, lo cual repercutirá entre los aficionados y asistentes al certamen.

Aunado a los equipos del estado de Morelos, también se tienen invitados especiales, provenientes del Estado de México, Guerrero y el Distrito Federal, quienes contagiados del prestigio y el alto nivel de competencia del torneo, buscan un lugar para participar y ser protagonistas.

La fecha límite para inscribir a los equipos participantes, quedará sellada, una vez que los 18 escuadrones queden inscritos e iniciar la fiesta deportiva, el próximo mes de julio, conforme a lo que se pueda acordar en la junta previa.

Hasta el momento, se tienen confirmadas las participaciones de equipos como Cuadra Capace de Cuautla, Brujos de Acamilpa, Selección Chalma, Selección Xochitepec, Real del Puente, selección Miacatlán, Buena Vista de Cuellar, México Lindo, Palapa Ocotepec, entre otros que en breve serán registrados y dispuestos a pelear el título 2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com