Home / Deportes / PUEBLA, LÍDER DEL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO EN “EL CHINELO”

PUEBLA, LÍDER DEL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO EN “EL CHINELO”

Puebla sigue dando muestras de ser uno de los mejores equipos de la liga Sabatina de fútbol rápido al mantenerse entre los primeros linderos de la clasificación general, demostrado en el reciente encuentro que sostuvo en la cancha del “chinelo” 44 donde fue clara su actuación tras de golear 9-4 a los auténticos.

A pesar del resultado fue un partido disputado en la cancha cuando ambos cuadros salieron de la mano en la primera parte y en el segundo lapso los poblanos demostraron mejor dominio de balón y una condición física envidiable que les dio el triunfo definitivo por abultado marcador.

Miguel Álvarez fue el autor de cuatro anotaciones dos goles de Luis Pineda, dos tantos más de Juan Rivera y cerró la cuenta Oscar Avilés. Por el equipo Auténticos anotó dos goles Roberto Díaz y el resto de Miguel Salgado y Moisés Nieto.

En otro resultado sabatino, Aztecas empató a cinco goles con Bella Vista y ganó en sut Outs el punto extra con tres goles de Jonathan Pedroza y dos de Hugo Camacho. Por Bella Vista fueron dos goles de Gilberto Cuevas, dos más de Ángel Zambrano y uno tanto de Jesús Galeana.

En duelo de mucho poderío, Vacalacticos terminó por imponerse 2-0 ante Cablemás con dos anotaciones de Roberto Díaz.

España salió con apretado triunfo de tres goles a dos ante Zaragoza con dos anotaciones de Carlos Moctezuma y un tanto de Giovanni Ávila. Por el cuadro de enfrente anotaron Antonio García y Jorge Carreño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com