Home / Deportes / CLAUSURA Y PREMIACIÓN EN LA LIGA DE BÉISBOL “HERMANOS MONFIL”

CLAUSURA Y PREMIACIÓN EN LA LIGA DE BÉISBOL “HERMANOS MONFIL”

El béisbol del estado de Morelos se encuentra de gala, al concluir el certamen denominado Copa “Hermanos Monfil”, ahora nace el torneo denominado Copa “Eleazar Méndez Hernández”, en reconocimiento a la aportación, legado y esfuerzo por desarrollar esta disciplina deportiva en la entidad.

El torneo de la Copa “Hermanos Monfil”, llegó a su conclusión con la ceremonia de premiación y clausura del certamen, en la sede del parque de pelota Miguel Alemán Valdez, el cual lució esplendoroso, para dar cabida a dos juegos de exhibición.

Con un lanzamiento estelar y perfecto del pitcher Basilio Montero Domínguez, en 4 entradas, el equipo del Cuernavaca se impuso por 8 carreras a 2, sobre la novena de Capufe.

Posteriormente, se disputó un duelo entre el equipo campeón del certamen, Chazaq, quienes cayeron y les abollaron la corona, a manos del conjunto de Potros, por una pizarra de 11 carreras a 5, en 7 entradas completas. Con triunfo del pitcher Francisco Lovato Rojas y, quien cargó con la derrota fue el lanzador Alonso Bravo Gómez.

El comité organizador informó que ahora, el nuevo torneo denominado “Eleazar Méndez”, tendrá actividad a media semana y en fin de semana, a fin de reconocer a uno de los peloteros que mayor tiempo, espacio y dedicación ha otorgado al rey de los deportes en nuestra entidad. Los juegos serán el jueves 14 de julio, entre Capufe y Cuernavaca, a partir de las 16 horas y, para el sábado 16, a las 17 horas, se miden las novenas Diablos y Potros.

Así mismo, este marco fue aprovechado para anunciar la creación de la nueva Liga de Béisbol infantil, denominada Ramón “Diablo” Montoya, la cual tendrá un periodo de inscripciones a partir de ahora y se buscará incluir la participación de equipos de otras entidades, para elevar el nivel competitivo de los peloteros morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com