Home / Deportes / NACE LA LIGA DE BÉISBOL INFANTIL RAMÓN “DIABLO” MONTOYA A FAVOR DEL DEPORTE ESTATAL

NACE LA LIGA DE BÉISBOL INFANTIL RAMÓN “DIABLO” MONTOYA A FAVOR DEL DEPORTE ESTATAL

Con la única finalidad de ofrecer una nueva alternativa de participación, el desarrollo e impulso al deporte del béisbol infantil en el estado de Morelos, a partir de esta semana, nace la nueva liga deportiva denominada Ramón “Diablo” Montoya, como un homenaje y reconocimiento a uno de los peloteros más grandes en la historia del béisbol mexicano.

Una vez concluida la actividad de la Copa “Hermanos Monfil”, en donde se coronó campeón el equipo de la escuela Chazaq, seguidos de los sub campeones, el equipo de Potros, el comité organizador decidió tomar una nueva etapa con la creación de la Liga “Diablo” Montoya, la cual se abrirá en su participación a los 33 municipios de la entidad.

Para este jueves 07 de julio, en el parque de pelota Miguel Alemán Valdez, a partir de las 17:00 horas, se realizará la ceremonia de premiación a los campeones de la Copa “Hermanos Monfil”, en medio de un encuentro entre estas nuevas estrellas de peloteros Tlahuicas.

En esta ceremonia, se realizará el anuncio oficial de la creación de la Liga “Diablo” Montoya, con la presencia de los directivos y familiares del pelotero, quien siempre ha mostrado una simpatía y apoyo al impulso del Béisbol estatal, aportando sus conocimientos y con la presencia de sus descendientes en las divisiones menores.

Finalmente, se destacó la posibilidad de incluir las participaciones en este certamen dentro y fuera del estado de Morelos, de equipos o selecciones de las ligas infantiles del Distrito Federal, quienes podrían asistir a los escenarios morelenses a fin de elevar la calidad y el nivel competitivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com