Home / Deportes / PARTICIPÓ LA SELECCIÓN “CHINELOS” DE MORELOS EN EL CUADRANGULAR DE RUGBY

PARTICIPÓ LA SELECCIÓN “CHINELOS” DE MORELOS EN EL CUADRANGULAR DE RUGBY

El seleccionado morelense de Rugby participó en un torneo cuadrangular, en el Campo el Llano de la colonia Las Fuentes en Jiutepec y en donde 3 equipos de la Ciudad de México se dieron cita para medirse con la selección estatal de Rugby “Chinelos” de Morelos.

Los equipos capitalinos que participaron en el cuadrangular; Koalas del DF; Pumas UNAM y Coyotes UNAM; así como Chinelos de Morelos, estas escuadras disputaron duros encuentros dándose los siguientes resultados:

El primer juego lo protagonizaron Chinelos Morelos vs. Pumas UNAM en donde el equipo morelense demostró la fuerza y habilidad de sus jugadores durante todo el juego; ya al final del encuentro el equipo Pumas UNAM logró un Try lo que les dio la victoria 5 – 0 ante los morelenses. En el segundo partido Koalas DF superó 21 – 10 a Coyotes UNAM. En el tercer encuentro Chinelos Morelos perdieron 30 – 12 frente a Koalas DF y en el último partido Pumas UNAM perdió ante Coyotes UNAM 45 – 14.

“Con estos eventos intentamos promover el Rugby en Morelos, pero también estamos elevando el nivel de juego de nuestro equipo Chinelos; el cual en septiembre incursionará en una liga de Segunda División Nacional” informó al termino del cuadrangular el Profesor Jorge Terán García, Entrenador de la Selección Estatal y Presidente de la recientemente creada Asociación de Rugby del Estado de Morelos.

Por último el técnico y mandatario del Rugby en la entidad, Jorge Terán García, invitó al público en general que esté interesado en practicar esta disciplina deportiva la cual será inaugurada como Deporte Olímpico en Londres 2012, para que acudan a los entrenamientos los cuales se llevan a cabo en el campo “El Llano” de Jiutepec, de Lunes Viernes desde las 17:00 y 19:00 y 20:00 y 22:00 horas, las categorías son: Infantil de 5 -14 años; Juvenil de 15 – 19 años y Mayor de 20 años en adelante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com