Home / Deportes / CON EL “CLÁSICO MORELENSE” ENTRE GALEANA Y LAGARTOS DE OAXTEPEC, ARRANCA LA SEGUNDA DIVISIÓN

CON EL “CLÁSICO MORELENSE” ENTRE GALEANA Y LAGARTOS DE OAXTEPEC, ARRANCA LA SEGUNDA DIVISIÓN

El torneo de fútbol profesional del circuito de ascenso de la Segunda División Liga Premier, iniciará este próximo sábado 13 de agosto del presente, con el primer duelo de los llamados “clásicos morelenses”, entre los equipos de las Ballenas del Galeana de Cuernavaca ante los Lagartos de Oaxtepec,

Duelo de alto poder competitivo, en donde las “Ballenas” del Galeana fungirán como anfitriones de este primer round, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, a partir de las 16:00 horas, ante unos Lagartos de Oaxtepec, quienes vienen a demostrar el porqué serán protagonistas estelares de este certamen.

Para el conjunto blanquiazul del Galeana, esta será su primera temporada oficial de participación en la rama de la Segunda División Liga Premier, dentro de una ambicioso proyecto deportivo de trabajo, en donde el objetivo fundamental es lograr el ascenso a la ante sala de la Primera División, para lo cual se contará con los servicios del Director Técnico, Francisco Uribe, ex jugador de las Águilas del América y de los Panzas Verdes del León.

Por su parte el Deportivo Lozaro, conocido como Lagartos de Oaxtepec, cumplirá su tercera temporada en la sede de Yautepec, Morelos. El estadio Olímpico Oaxtepec es la casa de este equipo que la pasada campaña ganó cinco partidos, empató tres y perdió cuatro, para sumar 19 unidades al final del campeonato. En total marcó 17 goles y recibió 13 para una diferencia de cuatro tantos.

Por lo pronto, la actividad de este certamen, reunirá a los dos equipos morelenses que participarán en el mismo, enfrentándose en esta jornada 1, en donde pondrán a prueba a sus planteles y en la oportunidad de ganar sus primeros puntos y dejar en claro, cuál será el equipo que mande en el torneo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com