Home / Deportes / EN LA VELADA DE ARTES MARCIALES, EL CANADIENSE SEAN MC KANNIN VENCIÓ AL MORELENSE ZEUS “DESTRUCTOR” GONZÁLEZ.

EN LA VELADA DE ARTES MARCIALES, EL CANADIENSE SEAN MC KANNIN VENCIÓ AL MORELENSE ZEUS “DESTRUCTOR” GONZÁLEZ.

Una velada de campeones al estilo mexicano vivieron los aficionados a las Artes Marciales en el estado de Morelos, para cerrar con broche de oro, con el triunfo del canadiense Sean McKannin, quien derrotó al peleador morelense, retador oficial al título mundial de Artes Mixtas, Zeus “Destructor González, en el combate estelar.

El peleador oriundo del municipio de Zacatepec, Zeus “Destructor” González, lamentablemente no pudo lucirse frente a sus aficionados y seguidores que acudieron en gran cantidad para apoyarlo, al ser superado en forma contundente por el campeón canadiense.

El monarca extranjero, Sean “TNT” McKannin, terminó venciendo a su retador en los primeros 2 minutos, apenas del primer round, por la vía del nocaut efectivo. Un rodillazo en la costilla izquierda de McKannin, sobre la humanidad del sureño, aniquiló por completo a Zeus González, doblándolo inmediatamente para dejarlo tendido sobre el ring, triunfo con el cual el peleador canadiense, Sean “TNT” McKannin, retuvo el campeonato Norteamericano de Muay Thai (Peso Medio).

Previo a la función estelar se desarrollaron 6 combates más, abriendo la noche una pelea de exhibición de Muay Thai, en la cual el peleador guerrerense Job Ocampo, se impuso por decisión unánime al morelense Carlos Martínez.

En el segundo combate de Muay Thai, el originario de Jojutla, Víctor Peralta, se apuntó la victoria por lesión de su rival, el originario de Zacatepec Falconeris Salgado, apenas en el segundo episodio del combate.
.
La tercera batalla correspondió a las Artes Marciales Mixtas ,en donde Manuel Terán, peleador del Estado de México, se impuso también por lesión, en el segundo asalto, a su oponente, Miguel Ángel Omaña, del estado de Morelos.

En la antepenúltima pelea de Muay Thai, el capitalino Sergio Reyes, venció por decisión unánime, al morelense, Rubén “Púas” Martínez.
El jojutlense, Sergio “Himan” Vázquez, impuso condiciones sobre el cuadrilátero y también sobre su oponente, el representante del Distrito Federal, Roberto “Maza” Alfaro, a quien venció por decisión unánime.

En la segunda batalla de Artes Marciales Mixtas, el mexiquense, Iván Hinojosa, venció con amplia claridad al morelense, Ángel Cabrera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com