Home / Deportes / SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA EN LA FINAL POR EL TROFEO “COPA TRANSPARENCIA” 2011.

SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA EN LA FINAL POR EL TROFEO “COPA TRANSPARENCIA” 2011.

Como todos sabemos las actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento, contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida. En el caso del deporte, un viejo adagio que mente sana en cuerpo sano.

Así, La Gaceta Informativa quiere destacar que el equipo de la Secretaria de la Contraloría jugara la final del torneo de futbol rápido «Futbol por la Transparencia» organizado por el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE.

El técnico del equipo Fernando Castro Rodríguez, quién se desempeña actualmente como Jefe de Departamento de Recursos Humanos de nuestra secretaría señaló que el trofeo de este torneo lo veremos en las vitrinas de la Contraloría porque tiene confianza y valor para vencer al equipo del Instituto de Cultura.

La escuadra de la Secretaría de la Contraloría se ha preparado a fondo para esta final que se jugara el 24 de septiembre a las 11.35 de la mañana en el polideportivo número uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, UAEM partido en cual contará con equipo completo, ya que no hay lesionados.

Los diez jugadores del Equipo de la Contraloría, han contratado los servicios de un preparador físico especializado en futbol rápido para estar en las mejores condiciones, y enfrentar esta final ante la escuadra rival del Instituto de Cultura, quien también reporto equipo completo.

La escuadra del equipo de la Secretaria de la Contraloría tiene todo el apoyo del titular de la dependencia, el contador Alfredo Jaime De la Torre. Para llegar a la final, la escuadra venció a la Secretaria de Gobierno con un marcador de 6 goles a 0, posteriormente enfrentaron a la Secretaría del Trabajo donde nuevamente mostraron su potencial goleador el marcador de 5 goles contra 0.

El torneo continuó y los goleadores de la Contraloría enfrentaron a la Secretaria de Turismo, en donde el marcador fue más apretado de 2 goles contra 1., en su último encuentro jugaron contra la Secretaria de Obras Públicas, para vencerlos 6 goles contra 0 y pasar a la final de este torneo en el que compiten diversas dependencias del gobierno del estado.

El técnico de la Secretaria de la Contraloría, Fernando Casto Rodríguez, puntualizó que mediante este torneo se logrado dos cosas: fomentar el deporte entre la clase trabajadora del gobierno del estado y otras instituciones, así como la convivencia familiar, y gracias a esto se cuenta con un gran equipo para lograr el campeonato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com