Home / Deportes / DEPORTIVO MÉXICO LINDO, VENCIÓ 2-1 A REAL SANTA DOLORES EN EL TORNEO DE FÚTBOL “LA ROSA DE TEMIXCO”.

DEPORTIVO MÉXICO LINDO, VENCIÓ 2-1 A REAL SANTA DOLORES EN EL TORNEO DE FÚTBOL “LA ROSA DE TEMIXCO”.

La escuadra del Deportivo México Lindo, se presentó con un triunfo de 2 goles por 1, sobre el conjunto de Real Santa Dolores, al continuar la actividad del torneo de fútbol “La Rosa de Temixco”, en medio de un cerrado cotejo y con permanentes brotes de agresión entre ambos planteles, por lo que terminaron con menos jugadores sobre la cancha.

El encuentro que nuevamente atrajo la atención de una buena cantidad de aficionados para presenciar uno de los mejores encuentros celebrados hasta el momento, respondió a las expectativas, por lo que ambas escuadras en su afán de ir por la victoria, excedieron en sus entradas, provocando un ríspido choque que a punto estuvo de armar una bronca generalizada.

El conjunto del Deportivo México Lindo, tomó la delantera en el marcador, al lograr el primer gol de la tarde, en el estadio Municipal de Acatlipa, sobre el minuto 14, por conducto de Luís Villegas, quien batió la portería encomendada al ex jugador de los Cañeros del Zacatepec, Edgar “Piojo” Díaz.

A partir de ese momento, el duelo cayó en choques permanentes, por lo que al minuto 20, vino la expulsión de Miguel Gutiérrez, por México Lindo. Mientras que por Real Santa Dolores, mandaron a las regaderas a Giovanni López.

Posteriormente, al minuto 33, llegó el segundo gol para los del México, por conducto de Giovanni Callejas, quien sacó dotes de su técnica individual, para sacudirse marcas defensivas y mandar un disparo fuerte sobre la cabaña del “Piojo” Díaz, quien nada pudo hacer por evitar la caída de su marco por segunda ocasión.

Los dirigidos por Emilio Franco, del México Lindo, sufren su segunda expulsión, en la figura de Edwin Lira, para terminar el primer tiempo y con un escenario que esperaba más emociones para el segundo tiempo, en donde nuevamente se repitió la misma película, pero con ventaja para Real Santa Dolores, quienes encontraron en la figura del ex jugador de Pumas Morelos y de los Tiburones Rojos del Veracruz, Rodrigo Briones, a su mejor elemento, para descontar el marcador a 2-1, con el que terminó la contienda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com