Home / Deportes / LA NOVENA DE CHAZAQ SE MANTIENE COMO LÍDER EN EL BÉISBOL DE LA LIGA «DIABLO» MONTOYA

LA NOVENA DE CHAZAQ SE MANTIENE COMO LÍDER EN EL BÉISBOL DE LA LIGA «DIABLO» MONTOYA

Después de 11 jornadas disputadas en el torneo de Béisbol Eleazar Méndez, de la Liga “Diablo” Montoya, la novena del equipo Chazaq, se mantiene como líder general de la contienda, apenas un juego de ventaja sobre su más cercano perseguir, el equipo de los Tigres de Yautepec, quienes a pesar de tener al menos 3 encuentros pendientes, podría recuperar el sitio de honor.

Durante la última actuación del líder general, Chazaq, con el trabajo del pitcher abridor Poluqui Morales, este los condujo al triunfo en forma dramática y apretada, ante la novena del Cuernavaca, por una pizarra de 9 carreras a 8, con derrota para el pitcher Abel Hernández.

En esta misma jornada 11, el equipo de Diablos derrotó por paliza de 20 carreras a 3, al equipo de CAPUFE, con un magnífico trabajo del lanzador Franco Toledo de la Cruz , mientras que Cristian Flores, cargó con la derrota.

Para este jueves 6 de Octubre, en el parque Miguel Alemán Valdez, se enfrentarán a partir de las 16.00 horas, el líder general Chazaq, frente a la novena de Diablos. Mientras que para el viernes 07, en el escenario deportivo de Yautepec, el conjunto local de los Tigres, reaparecen en el diamante, para enfrentarse a las novenas de Potros, a partir de las 16.30 horas.

Después de 11 semanas de juego, las clasificaciones marchan de la siguiente manera, como líder general, Chazaq, con 7 victorias en el mismo número de encuentros disputados; En segundo lugar, Tigres de Yautepec, a un juego de diferencia y, con 3 encuentros pendientes. Les siguen Cuernavaca, Diablos, Potros, Cocodrilos y CAPUFE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com