Home / Deportes / PRESENTAN NUEVA TEMPORADA DEL EQUIPO ESTUDIANTIL DE FÚTBOL AMERICANO ESPARTAN’S

PRESENTAN NUEVA TEMPORADA DEL EQUIPO ESTUDIANTIL DE FÚTBOL AMERICANO ESPARTAN’S

El equipo de fútbol americano Espartan´s de la Preparatoria número 1, Bernabé L. de Elías, iniciará su participación este viernes 21 de octubre, en la temporada oficial 2011, de la Liga OFAMO, categoría Juvenil, en donde el único gran objetivo del conjunto estudiantil morelense, es la de la obtención de un tercer título de campeones.

 

Este día, durante una recepción que ofrecieron a los medios de comunicación, el entrenador en jefe del equipo estudiantil morelense, Mauricio Ramírez, acompañado de Erika Burgueño, mamá manager y, del couche Israel Méndez, dieron a conocer los por menores de la nueva aventura que inicia esta misma tarde en el emparrillado de la Prepa 1, recibiendo la visita de las Panteras del Instituto Tecnológico de Zacatepec, en un clásico morelense.

 

Previo al juego inaugural, programado a partir de las 17.00 horas, se realizará la ceremonia de apertura de las actividades de la temporada 2011, encabezadas por el Director de esta institución educativa, Eufemio Barreno Galarza, quien ha ofrecido un apoyo sin precedentes a los equipos de Espartan’s, responsables de rescatar el orgullo y honor universitario, con resultados a nivel nacional que han trascendido hasta el contexto nacional, cuando nadie creía en ellos.

 

Para esta nueva temporada 2011, la Liga OFAMO, categoría juvenil, ofrecerá un nivel competitivo aun más complejo para los equipos participantes, una vez que se fusionó la Liga Americana Sureste, con la Liga AEFA, incorporadas y quienes ahora decidieron participar en la liga 2011.

 

El entrenador en jefe del club Espartan’s de la prepa 1, adelantó que sus 2 próximos encuentros, los realizarán en calidad de visitantes, ante Orizaba, el sábado 29 de octubre, en tierras veracruzanas y ante Guerreros de Ixtapalapa, en el Distrito Federal, considerados como equipos a vencer y grandes favoritos al título de campeón.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com