Home / Deportes / SE CELEBRÓ EL QUINTO ANIVERSARIO LUCTUOSO EN LA COPA “YEYO” DOMÍNGUEZ DE NATACIÓN

SE CELEBRÓ EL QUINTO ANIVERSARIO LUCTUOSO EN LA COPA “YEYO” DOMÍNGUEZ DE NATACIÓN

La Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca se convirtió en la sede de la quinta edición del torneo luctuoso en memoria de Aurelio “Yeyo” Domínguez, en donde las nuevas generaciones de tritones y sirenas del estado de Morelos, comienzan a escribir sus propias historias deportivas y recuerdan a una de las glorias y ejemplos deportivos como fue el propio homenajeado.

Derivado de este certamen, destacó la actuación de Yael Gómez y Carlos Ariza, quienes se convirtieron en los ganadores absolutos de las pruebas individuales, en donde participaron más de un centenar de nadadores, provenientes de al menos 10 clubes de la entidad.

En medio de una auténtica fiesta deportiva que tuvo una duración de 2 días de competencias, en el corazón deportivo de Cuernavaca, la Unidad Deportiva Revolución, asistieron equipos como el Complejo Acuático Emiliano Zapata, Las Fuentes de Jiutepec, Mantarrayas de Tepoztlán, CEDAR, Ranas del Revolución, Colegio Hamilton, Centro Acuático, y el club anfitrión, Revolución, que comandan los profesores Luís Manuel Torres Núñez y José Luis Torres.

Carlos Ariza, figuró con cuatro preseas doradas en la categoría de 13-14 años, en las pruebas de 50 metros Crol, con tiempo de 31:65; En Mariposa con 38:99; En dorso con 38:41. En Pecho con 41:23. De esta forma, el juvenil nadador se hizo del trofeo de campeonato individual y dejó el claro que será un difícil rival a vencer en cualquier escenario acuático.

Por su parte, Yael Gómez, logró cuatro oros en igual número de pruebas y,  el trofeo de campeón individual, en la categoría 7-8 años, nadador que a su corta edad es ya toda una figura en la disciplina de nado, surgido precisamente de las aguas de la alberca del parque Revolución, bajo la batuta del profesor Luís Manuel Torres, convirtiéndose en la nueva figura a seguir y quien emula los pasos de otros nadadores nacionales.

Otro logro importante fue el de la niña Fernanda Pérez, del club “Ranas” Revolución, quien obtuvo medalla de oro en la prueba de los 50 metros, estilo Crol, en la categoría 9-10 años, en donde registró un tiempo de 37:53.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com