Home / Deportes / SEMANA CRUCIAL EN EL TORNEO DE FÚTBOL COPA “LA ROSA DE TEMIXCO”

SEMANA CRUCIAL EN EL TORNEO DE FÚTBOL COPA “LA ROSA DE TEMIXCO”

Con la disputa de 2 encuentros más, esta semana concluye la primera ronda eliminatoria del torneo de fútbol amateur, denominado “La Rosa de Temixco” 2011, con encuentros de alto poder competitivo y en los cuales, los escuadrones participantes, definen su futuro en este certamen.

Para el jueves 20 de octubre, en el campo deportivo del estadio municipal de Acatlipa, a partir de las 17.00 horas, los equipos de los “Brujos” de Achichipico y la Selección de Xochitepec, se estarán enfrentando, en la actividad que concluye el grupo 2.

Ambos equipos disputarán su segundo encuentro de la primera fase clasificatoria, en un choque de invicto, ya que ambos equipos consiguieron una victoria hasta el momento y se mantienen empatados con 3 unidades.

Para el viernes 21 de octubre, en ese mismo escenario, se tendrá un platillo de lujo, cuando se enfrenten los equipos de Deportivo Mago ante el MMG A.C., también a partir de las 17.00 horas, en uno de los duelos de los llamados de pronóstico reservado, debido a la importancia que reviste el resultado de este enfrentamiento, el cual define sus aspiraciones.

Ambos equipos, integrantes del grupo 3, mantienen 3 unidades, producto de su primera victoria en este torneo, de ahí mismo, la urgencia de seguir sumando unidades y mantener viva la posibilidad de seguir aspirando a calificar a la segunda etapa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com