Home / Deportes / “ARROCEROS” DE CUAUTLA GANA Y GOLEA

“ARROCEROS” DE CUAUTLA GANA Y GOLEA

Los “Arroceros” del Cuautla, luego de un receso obligatorio que tuvieron en el torneo regular, regresaron a la actividad del certamen de fútbol profesional de la Segunda División, Liga Nuevos Talentos, para recetar una goleada de 5 goles por 0, sobre los Gigantes de Tultitlán, en el estadio Isidro Gil Tapia, de la heroica, el cual lució con una buena asistencia de los aficionados.

 

Con esta aplastante victoria, en un marco de colorido, buen ambiente y confianza por seguir adelante, el conjunto de la heroica, se mete de lleno a la pela por la calificación a la liguilla, en un momento envidiable para el cuadro que dirige el profesor Jaime Ruíz Ulloa.

 

La feria de goles apareció desde los 20 minutos de tiempo corrido, con un inspirado Erick “Ape” Rodríguez, quien aprovechó todas las facilidades de la zaga defensiva visitante, para abrir el marcador y el camino a la nueva victoria de los “Arroceros”.

 

Posteriormente y antes de concluir el primer tiempo, sobre el minuto 40, se registró la segunda anotación del partido, luego de una serie de llegadas que fabricaron ambas escuadras, pero infructuosas, hasta que llegó Samir Ambrosio, para centrar un balón, mismo que fue rematado de bolea por Alexis de Jesús Trejo, quien selló con un soberbio gol, para aumentar la ventaja a 2 goles por 0.

 

La superioridad del conjunto local, se aumentó con los números en la pizarra, a penas a los 5 minutos de haberse reanudado la segunda parte, a través de Alejandro Mendoza, quien  se hizo presente en el marcador.

 

Con un entusiasmo y hambre y triunfo, nuevamente Erick Rodríguez, volvió a aportar su granito de arena, propiciando un autogol del defensa visitante, Irvin Zarate, para poner el 4-0 a favor de los morelenses.

 

Para cerrar con broche de oro, otra tarde de gloria de Erick “Ape” Rodríguez, quien convirtió de pena máxima, al minuto 70, el 5 goles por 0, anotación que le hizo sumar su novena diana del torneo.

 

Con este resultado los Arroceros Cuautla sumaron 24 unidades para instalarse en el sexto sitio, mientras que el equipo Generales de Tultitlán se quedó en 16 puntos, en el onceavo lugar y, para la última jornada del torneo regular, estarán visitando a las Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com