Home / Deportes / LISTOS LOS FINALISTAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SUB 20 LOS “12 PUEBLOS DEL CUAHUNAHUAC” 2011

LISTOS LOS FINALISTAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SUB 20 LOS “12 PUEBLOS DEL CUAHUNAHUAC” 2011

La selección del barrio de Amatitlán resultó segundo finalista del Torneo  de fútbol denominado “Los 12 Pueblos del Cuahunac”, y enfrentará a la selección del barrio de Acapanzingo, por el título de campeón.

El cuadro del barrio de Amatitlán, se impuso a la escuadra del poblado de Santa María, en duelo efectuado en el estadio Centenario, por marcador de un gol a 0, dentro de un partido muy cerrado, el autor del solitario gol y que dio la calificación fue obra de Fabián Serrano.

El partido tuvo un buen inicio, con y ligero domino del Amatitlán, pero que pronto emparejó Santa María que imprimía mayor velocidad a sus avances, pero que restaba buen control del balón, por lo que no había claridad en los arribos.

Cuando corría el minuto 25, Armando Figueroa, de la oncena de Amatitlán, tuvo una oportunidad cuando el balón le rebota, luego de un cobro de tiro de castigo, ejecutado por Tomas Salazar, pero el mismo delantero fue sorprendido y no pudo concretar.

Al minuto 28, responde Santa María, por conducto de Javier Peñaloza, que filtra el balón para Alejandro Martínez, pero este tira muy desviado. A los 39, Eder Reyes cobra una falta y su tiro es rechazado por el portero Jesús Ramos, había dominio de parte del equipo del norte de la ciudad, pero no se movieron los cartones.

En la parte complementaria el duelo se tornó más cerrado, las defensivas no permitían las llegadas a las áreas, solo que al minuto 66, viene un centro por la banda izquierda de Luis Orozco y que es rematado en forma acertada de cabeza por Fabián Serrano para la llegada del invitado de honor, solitaria anotación que a la postre les dio el triunfo y la calificación a la gran final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com