Home / Deportes / CIERRA ACTIVIDADES LA LIGA “DIABLO” MONTOYA, CON UN DUELO DE LUJO ENTRE “DIABLOS” Y “SARAPEROS”

CIERRA ACTIVIDADES LA LIGA “DIABLO” MONTOYA, CON UN DUELO DE LUJO ENTRE “DIABLOS” Y “SARAPEROS”

La Liga de Béisbol Ramón “Diablo” Montoya, concluirá sus actividades del presente año, con la realización de un torneo de dual mett, entre los dos  equipos que mejor se desarrollaron a lo largo de la temporada, correspondiendo esta distinción a los equipos de Diablos y Saraperos, a disputarse esta misma semana en el estadio Miguel Alemán Valdez.

 

El juego dos de la serie, a celebrarse este jueves 8 de Diciembre, a partir de  las 15:30 horas, en el ya conocido campo de La Leona, tendrá un tinte especial por ahí se podría definir al campeón de la justa, luego de la ventaja que obtuvo la novena de los Diablos, pero Saraperos tiene la última palabra, al ser un digno equipo para llevarse el título de campeón, del deporte de la pelota caliente, la serie será a tres partidos en caso de haber un empate en los primeros duelos.

 

La liga del “Diablo” Montoya, es una gran realidad de tener conocimiento del Béisbol Tlahuica, algunos jugadores han representado a Morelos en Olimpiada Nacional. En esta temporada los seleccionados juveniles de la liga, tuvieron algunos encuentros frente a selección de Toluca, esto para mejorar el nivel en los más jóvenes que dedican su tiempo al bat.

 

Cabe recordar, que la serie es un homenaje, en memoria a  José Luis Albarrán Gómez (Q.E.P.D.) gran impulsor del beisbol infantil y juvenil en el Estado de Morelos.

 

El diamante se encuentra en buenas condiciones y los jugadores listos, para ser conocedores, del nuevo monarca beisbolero en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com