Home / Deportes / CUMPLEN PRIMER ANIVERSARIO LOS LUCHADORES LOS “JUNIORS”, DESCENDIENTES DE LAS GRANDES DINASTIAS

CUMPLEN PRIMER ANIVERSARIO LOS LUCHADORES LOS “JUNIORS”, DESCENDIENTES DE LAS GRANDES DINASTIAS

El grupo de luchadores profesionales, conocidos como Los Juniors, cumplen su primer aniversario como grupo, motivo por el cual celebrarán  con un programa sensacional, en donde seguramente hará que muchos aficionados se remonten a aquellas épicas batallas en el extinto inmueble del Toreo de Cuatro Caminos, en donde los padres de muchos de estos gladiadores dieron grandes encuentros.

 

En este velada luchística, una de los responsables de continuar la leyenda del luchador morelense, Tartú El Brujo, denominado Tartú el Brujo Júnior, buscará otro campeonato sobre el encordado de la Arena López Mateos, en Tlalnepantla, Estado de México, éste  próximo domingo.

 

El luchador morelense participará en una batalla campal donde se disputará el Campeonato Crucero de los Juniors, el campeón será el ultimo en quedar arriba del cuadrilátero, pero primero deberá resolver el acertijo de sus rivales como serán:Toro Matansero jr. Tortuguillo Karateka Jr., Magisterio Jr., Rolling Boy Jr., Zodiacal Jr., Tigre de Oro jr., Tigre de Plata jr., Astro de Plata jr., Astro Rey jr., Marabunta Jr., Zigfried Jr., Hermano Muerte Jr., Sepulcro Jr., Ultratumba Jr. Escorpion Dorado Jr., Hermano Muerte II Jr y Excalibur Jr.

 

Además, en este cartel, habrá tres eventos más dentro de esta función, Huracán Ramírez Jr, Kung Fu Jr, Hijo de Mascara Sagrada, The Killer Jr, Hermano Muerte I Jr, Gallo Tapado Jr, Hijo de Fishman, Espanto Jr, Halcón 78 Jr, Falcon Jr, Brazo, Talismán Jr, Masakre Jr, Estrella Blanca Jr, Hijo de Estrella Blanca, e Hijo de Climax, exponen la máscara en una Ruleta de la Muerte.

 

Otra lucha estelar se realizará en este primer aniversario, una revancha de cabelleras entre Arturo Gaona Jr y Babe Torres, además de la disputa por los Campeonatos de Tríos versión Juniors en poder de Príncipe Odin, Cuchillo Jr y Rambo Jr, en contra de tercias de Querétaro, Puebla y Pachuca.

 

Al respecto Tartú el Brujo júnior quien es el actual monarca Latinoamericano de esta división, señaló que la batalla será muy complicada porque tendrá como rivales a luchadores muy bien preparados, pero que eso no es de mucha preocupación porque también ha entrenado bastante fuerte, pero será compleja dado que todos subirán al encordado

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com