Home / Deportes / GANAN LAS “BALLENAS” DEL GALEANA A DOMICILIO A LOS HALCONES DE MAZATEPEC 2-3, EN LA TERCERA DIVISIÓN

GANAN LAS “BALLENAS” DEL GALEANA A DOMICILIO A LOS HALCONES DE MAZATEPEC 2-3, EN LA TERCERA DIVISIÓN

La jornada 12 del torneo regular del fútbol profesional mexicano, en la Tercera División, marcó el triunfo importante para el conjunto de las “Ballenas” del galeana de Cuernavaca, quienes derrotaron a domicilio a los Halcones de Mazatepec, en el estadio Municipal de este municipio, por un marcador de 2 goles a 3.

 

El encuentro, convocó a una gran cantidad de aficionados en el inmueble deportivo, principalmente de los aficionados locales, quienes vieron con esperanza, que el triunfo y los 3 puntos se podían quedar en casa, con la ventaja que tomaron desde el minuto 14, por conducto de Mauricio Ortiz.

 

Sin embargo, vino la reacción del cuadro visitante, quienes comenzaron atener llegada y presencia en el área rival, con una intervención primero del guardameta local y, posteriormente un remate que se estrelló en el travesaño, hasta la llegada al minuto 25 de Sebastián Umegido, quien lograba el empate y, posteriormente, la voltereta al marcador con la anotación de José Grijalva.

 

Para el segundo tiempo, al minuto 49, Alan Rodríguez, aumenta la ventaja a 1-3, lo que enardeció las tribunas, al no dar crédito a lo que sucedía en la cancha, por los errores cometidos por los Halcones de Mazatepec, quienes tuvieron una recompensa al intentar reaccionar con la anotación al minuto 68 por parte de Jesús Caballero.

 

Al minuto 86, se viene la expulsión de Iván Tapia, por parte de los Halcones de Mazatepec, en un acto de desesperación, condición que se igualó al minuto 95, con la expulsión de Oliver Simón, par parte de las “Ballenas”.

 

Los árbitros asignados: Michelle Caballero Galicia, asistentes, Jonathan Trujeque Sánchez y Eduardo Acosta, asesor Alejandro Phillips.

 

Alineación por Halcones Mazatepec: 5 Juan Reguedo, 9 Jesús Bahena, 10 José Grijalvo, 11 Jesús Caballero, 12 José Camarena, 17 Joshimar Pineda, 19 José Correa, 21 Jeferson García, 38 Alan Camarena, 52 Mauricio Ortiz, 56 Armando Parra.

 

Alineación Galeana: 30 Javier Campos, 2 Oliver Simón, 3 Ernesto Hernández, 5 Erick Ávila, 19 Jair Salazar, 28 Abel Torres, 31 Alan Rodríguez, 11 Fernando Portón, 8 Rubén Argueta, 27 Ulisés Axomulco, 10 Sebastián Umegido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com