Home / Deportes / LUCIA “GUERITA” ALFARO, QUIERE LA CORONA COMO MEJOR BOXEADORA DE MORELOS

LUCIA “GUERITA” ALFARO, QUIERE LA CORONA COMO MEJOR BOXEADORA DE MORELOS

La nueva representante del Boxeo profesional femenil, por el estado de Morelos, Lucia “Güerita” Alfaro, concluye su preparación de cara a su próximo combate de este próximo sábado 7 de Enero, en el auditorio Teopanzolco, de la ciudad de Cuernavaca.

 

Hasta lo más intimo del gimnasio de entrenamiento, Lucia Alfaro, compartió momentos de su preparación, junto con el grupo de compañeros y amigos del establo del manager, Narciso González Rossano, el “Olímpico” morelense, quien ha guiado a la “Güerita” desde su exitosa etapa amateur, hasta hoy que dio el salto al sector profesional.

 

El sudor a flor de piel, los golpes repetidos para perfeccionar la técnica, y el olor a mentol, infaltables elementos en el interior de un gimnasio, en donde se forjan los futuros campeones y otros más que ya han pisado la gloria.

 

Ahí, la figura menudita de Lucia Alfaro, con 51 kilogramos en su división, lista para enfrentar a su siguiente rival, prepara el camino, lo recorre una y otra vez, para sacar ese coraje, esa hambre de triunfo y el poderse encontrar con su destino.

 

Apoyada no únicamente por los consejos y regaños, hasta en ocasiones, de su propio manager, si no por otro que también fue grande en el cuadrilátero, Moy “Metralleta” Perches, quien ofreciera noches de gloria en la desaparecida Arena Isabel de Cuernavaca, hoy, convertido en second y auxiliar, imparte y comparte sus experiencias con esta nueva generación de boxeadores.

 

Así, Lucia “Güerita” Alfaro, cierra los últimos pasos, antes de subir al ring y esperar el combate.

 

El tiempo retrocede y la cita, cada vez se acerca más…

 

Suerte…mucha suerte para Lucila, quien hoy por hoy, busca ese reconocimiento por una exigente, pero ya impaciente afición, para convertirse en la mejor exponente del boxeo profesional femenil por Morelos…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com