Home / Deportes / SPARTAN´S BUSCARÁ SEGUNDA VICTORIA EN EL CLÁSICO ANTE MANDRILES DE CUAUTLA

SPARTAN´S BUSCARÁ SEGUNDA VICTORIA EN EL CLÁSICO ANTE MANDRILES DE CUAUTLA

El conjunto estudiantil de fútbol americano, Spartan’s de la prepa 1, buscarán este próximo sábado 31 de marzo, su segunda victoria consecutiva del torneo de la Liga OFAMO 2012, cuando reciban la visita de la escuadra de los Mandriles de Cuautla, en la fecha 2 del torneo regular.

La escuadra estudiantil capitalina, basada en su plantel veterano y de experiencia, así como la llegada en esta temporada de otros jugadores que han reforzado sus líneas, buscará su segunda argolla del naciente torneo, en donde defienden de por medio, el título de campeones de la temporada pasada.

Sin embargo, enfrente tendrán a un rival de tonelaje y estatura en la línea defensiva, combinada con la potencia y velocidad de su ataque terrestre, fundamentalmente, como son los Mandriles, escuadra que hoy viene dirigida por uno de los couches con mayor experiencia y calidad de superación como es Marco Guzmán el “Morelos”.

Existe una rivalidad marcada entre estos dos equipos, los cuales han tenido la oportunidad de ganar en calidad de visitantes, por lo que hoy, en esta nueva oportunidad de enfrentarse, disputarán un duelo de altos vuelos, con el orgullo de por medio, en pos de la victoria.

Spartan’s, obtuvo una victoria en la jornada inaugural, de 24 puntos a 6, sobre las Panteras de Zacatepec, mientras que Mandriles, también tuvo un debut triunfal, sobre Halcones del Tec Milenio, por lo tanto, el encuentro representa un reto más, vencer al archi rival y mantener el sello de invictos. Posterior a este duelo, Spartan’s tendrá una serie de 4 encuentros fuera de casa, en donde define prácticamente su calificación a la siguiente ronda eliminatoria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com