Home / Elecciones 2012 / SE COMPROMETE GRACO RAMÍREZ A LA CREACIÓN DE UN FONDO PYME

SE COMPROMETE GRACO RAMÍREZ A LA CREACIÓN DE UN FONDO PYME

Graco Ramirez candidato de las izquierdas a la gubernatura del estado EE. Comprometió el dia de hoy ante La Alianza de Líderes Empresariales de Morelos crear un fondo Pyme de 150 millones de pesos y lograr que todos los recursos sean aprovechados para la creación de micro, pequeñas y medianas empresas que impulsen el desarrollo económico de Morelos.

En morelos “Tenemos 70 millones para fondos Pyme y se ejercieron sólo 9 millones, por lo que se tendrá que regresar el resto del dinero, yo me planteó hacer un fondo Pyme en el estado de 150 millones de pesos al año”.

Graco Ramírez ademas se comprometió a que la Secretaría de Desarrollo Económico estará dirigida por empresarios que saben qué es estar del otro lado, es decir, que con su experiencia pueden guiar correctamente el impulso económico de Morelos.

Para finalizar dijo que impulsara la empresa de mujeres emprendedoras, desarrollará el programa del primer empleo para jóvenes, para que puedan adquirir experiencia y todos aquellos jóvenes egresados de la Universidad no se enfrenten al problema de no conseguir empleo por falta de experiencia.

Además reiteró “Mi gobierno será sustentable, cualquier decisión que tomemos tendremos en cuenta el futuro, no cometeremos errores de construir unidades habitacionales en tierras productivas como ocurrió en Emiliano Zapata, Temixco y Xochitepec. Les digo a mis amigos de la Canadevi que vamos a reordenar el territorio, sí queremos que se construya y voy a trabajar porque los morelenses pasen de la zona C de salario mínimo a la zona A, porque Morelos es zona cara”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SE ADHIEREN PETISTAS A LA CAMPAÑA DE AMADO ORIHUELA

Esta vez fueron militantes del Partido del Trabajo quienes se adhirieron al proyecto de campaña ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com