Home / DOS PRESUNTOS SICARIOS FUSILAN A UNA PERSONA EN LA CARRETERA A TILZAPOTLA.

DOS PRESUNTOS SICARIOS FUSILAN A UNA PERSONA EN LA CARRETERA A TILZAPOTLA.

José Luis Rojas Beltran.

Presuntos sicarios del crimen organizado que viajaban en dos camionetas con características desconocidas, prácticamente “fusilaron”, la noche de este martes a las 22.00 horas a Jesús Díaz Ceferino de 21 años de edad apodado “ La Zorra ”, a quien tras amarrarle las manos a la espalda lo pusieron de pie y le dispararon en varias ocasiones, esto en la carretera Tilzapotla, Tehuixtla, muy cerca de la gasolinera.

De acuerdo a información recabada entre los lugareños, a la hora señalada sólo escucharon las descargas y ráfagas dispararas por los desconocidos y alcanzaron a ver en la obscuridad, dos camionetas que se alejaban a toda velocidad, dejando muerto a Jesús Díaz, tras haberlo victimado junto a un muro, en el que incluso quedaron dispersados fragmentos de la masa encefálica.

La víctima fue posteriormente reconocida por sus familiares, quienes informaron que “ La Zorra ”, tuvo su domicilio en la calle Jaime Nunó número 1 del centro de la comunidad de Tilzapotla, sin poder aportar mayores datos sobre sus presuntos asesinos.

En el lugar donde fue ejecutado Jesús Díaz peritos y agentes investigadores de la Subprocuraduría de la Zona Sur Poniente, encontraron varios casquillos de calibres 223 y 9 milímetros , que cortaron la existencia de la víctima. Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación JO01/973/2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Organiza SE-SIPINNA Morelos foro «Educando para Jornada de Formación sobre los Derechos de la Niñez»

En un esfuerzo por promover una crianza basada en el respeto y la comprensión, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com