Home / CONFIRMA EL SECRETARIO DE GOBIERNO LA CONTINUACIÓN EN BREVE DE LOS FOROS PARA LA REFORMA DEL ESTADO

CONFIRMA EL SECRETARIO DE GOBIERNO LA CONTINUACIÓN EN BREVE DE LOS FOROS PARA LA REFORMA DEL ESTADO

El secretario de Gobierno de Morelos, Óscar Sergio Hernández Benítez, aseguró que todo está listo para dar continuidad a la Mesa de Diálogo para la Reforma de Estado, en la que intervienen los tres poderes del estado, las distintas fuerzas políticas y la sociedad organizada.

En entrevista, Hernández Benítez comentó que el lunes 9 de agosto el Secretariado Técnico de la Mesa de Diálogo, presentará las conclusiones del primer foro, realizado en el mes de junio, en el que el tema de la seguridad pública fue el eje principal.

“Se trata de conclusiones importantes para fortalecer, enriquecer y generar con mayor eficacia los planes y programas del Ejecutivo del estado, con la concurrencia del Poder Legislativo y el Judicial; es un tema que se enriquecerá durante los demás foros”, expresó el secretario de Gobierno.

También agregó que en los próximos días habrá un acercamiento con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Othón Sánchez Vela, y con los coordinadores parlamentarios, con el fin de retomar los trabajos y dar continuidad a la Mesa de Diálogo para la Reforma del Estado.

Hernández Benítez recordó que los temas a tratar durante los próximos foros están encaminados a generar un mejor desarrollo de las comunidades y de las familias morelenses, lo cual se verá reflejado por medio de iniciativas de ley y reformas constitucionales concretas.

Ya que uno de los temas principales tiene que ver con la seguridad pública, el cual es de interés de toda la ciudadanía, por lo que los tres poderes del estado están comprometidos a dar respuestas eficaces, a fin de garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Por último, Óscar Sergio Hernández convocó a la sociedad organizada y a las fuerzas políticas radicadas en Morelos, a participar de manera activa con propuestas viables y concretas, encaminadas a generar iniciativas de ley y reformas constitucionales a favor de la sociedad morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com