Home / ENCUENTRAN TRES DECAPITADOS EN LA CARRETERA ACAPULCO-MÉXICO

ENCUENTRAN TRES DECAPITADOS EN LA CARRETERA ACAPULCO-MÉXICO

Durante los primeros minutos de este jueves elementos de la policía del estado y del municipio de Temixco fueron alertado que  tres cuerpos  fueron arrojados a la orilla de la autopista Acapulco-México a la altura del fraccionamiento “Burgos”.

Los cuerpos policiacos acordonaron la zona para que peritos de la Procuraduría de Justicia hicieran el levantamiento de dos hombres y una mujer que fueron decapitados y envueltos en bolsas de plástico y una cobija, atados con cinta canela  además había un mensaje en una lona.

De manera extra oficial se informó que la mujere era una policía municipal de Temixco y que horas antes habría sido levantada por sujetos fuertemente armados a bordo de dos camionetas  que irrumpieron en un módulo de seguridad del poblado de Acatlipa.

De la otra  persona trascendió que podría tratarse de un elemento de seguridad privada y esposo de la finada. El último cadáver también podría ser su familiar pero serán las autoridades de la Procuraduría quienes den a conocer de manera oficial la identificación de los occisos.

Cerca de la una de la mañana el servicio médico forense hizo el levantamiento de los cuerpos  e inició una carpeta de investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco primer municipio de Morelos en elecciones

Es el municipio indígena de Coatetelco en ser el primero en iniciar proceso electoral en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com