Home / VENCE MORELOS AL D.F. EN BOX PROFESIONAL.

VENCE MORELOS AL D.F. EN BOX PROFESIONAL.

Jorge Arturo Sánchez.

Alfredo “ La Lagartija ” Hernández tuvo un regreso triunfal y noqueó al capitalino Yair López en el sexto round, dentro de la velada boxística celebrada en el deportivo Gloria Almada de Bejarano, en la capital morelense.

El ídolo de la afición local, no defraudó y bastaron 6 episodios para dar cuenta de su rival, mostrando poderío en los puños y movilidad en sus piernas que lo llevaron a la victoria, ante una buena respuesta por parte de los aficionados.
Por su parte Miguel “Mickey” Álvarez debutó con el pie derecho en el profesionalismo y sumó su primera victoria al derrotar, en el segundo round, al capitalino Iván Grico.

El segundo en subir al cuadrilátero fue Víctor Manuel Agudo, subcampeón del cinturón de oro de 2008, y sin problemas derrotó en el cuarto episodio a Jesús Sánchez, del Distrito Federal.

El único empate que registró la función fue el de Walter “El Dinamitero” Hernández ante Jorge González, también de Morelos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com