Home / CONCENTRARÁN RECURSOS Y ADMINISTRACIÓN DE POLICÍAS MUNICIPALES EN LA SSP DEL ESTADO.

CONCENTRARÁN RECURSOS Y ADMINISTRACIÓN DE POLICÍAS MUNICIPALES EN LA SSP DEL ESTADO.

Tlaulli Preciado.

Tras la aprobación de la creación de la policía única, dada a nivel nacional, el secretario de planeación y finanzas del estado Alejnadro Villarreal Gasca informó que se habrá de liberar mayor presupuesto para seguridad.

El funcionario indicó que ya se han logrado fondos adicionales y con este acuerdo nacional, se ha informado que se liberarán más fondos, aunque no se ha precisado el monto.

El secretario mencionó que con esta nueva policía, los recursos económicos que actualmente se destinan a través de fondos federales como el ramo 20 y el 33, a los 33 ayuntamientos, se redistribuirán y serán administrados por la SSP.

Mencionó que con ello el personal,  nóminas, y demás aspectos laborales deberán ser detallados, pero serán igualmente concentrados, incluso dijo que se tiene previsto que se tenderían que homologar los sueldos de los elementos del orden de todos los municipios, que actualmente son diversos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrantes de “Mi Ciudad Cuerna” piden al Impepac e INE obligar a partidos políticos a cumplir con la paridad de género

Integrantes de la asociación civil “Mi Ciudad Cuerna” pidieron al Instituto Morelense de Procesos Electorales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com