Home / DEFINEN CASOS DE LOS PUMAS GARCIA Y EL «ZURDO» MORALES.

DEFINEN CASOS DE LOS PUMAS GARCIA Y EL «ZURDO» MORALES.

Jorge Arturo Sánchez.

José Antonio García Fernández, defensor de los Pumas, confía en que esta misma semana esté resuelto a su favor el caso donde dio doping positivo y que analiza la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El cantero de los universitarios dio positivo por uso de metabolito en la serie de Cuartos de Final de la Liga de Ascenso en el duelo entre Pumas-Morelos y La Piedad, pero dichas sustancias las toma por prescripción médica desde la infancia al padecer Déficit de Atención.

El propio jugador señaló que la Comisión Disciplinaria ve en su caso que no hay una intención de sacar ventaja física, por lo que esta misma semana podría resolverse a su favor.
En tanto, Fernando el “Zurdo” Morales continúa con la rehabilitación física tras la operación que le practicaron por fractura en el tobillo en marzo, misma que sufrió en un partido de Pumas Morelos.

El habilidoso jugador quiere estar listo para hacer la Pretemporada con los universitarios y ganarse un lugar en el cuadro de Guillermo Vázquez, del cual dijo que cree que mantendrá las bases que sentó Ricardo Ferretti.

Por último, Morales dijo que está a punto de renovar por un año más con el equipo universitario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com