Home / DENUNCIAN HABITANTES DE TEPOZTLÁN VENTA ILEGAL EN EL TEXCAL.

DENUNCIAN HABITANTES DE TEPOZTLÁN VENTA ILEGAL EN EL TEXCAL.

Ana Guadarrama.

Habitantes de la comunidad Milpillas, Tepoztlán pidieron a los diputados locales su apoyo para que se les reconozca como habitantes de este municipio y se les proporcione los servicios básicos que son luz y agua.

Es que son cerca de 20 mil los habitantes que compraron su propiedad en el área protegida El Texcal y por considerar que están establecidos de manera irregular ni el ayuntamiento ni el gobierno estatal les ha apoyado para contar con estos recursos.

“Nosotros compramos sin saber que era un área protegida lo que pedimos es que se nos apoye como ciudadanos de Tepoztlán, porque tampoco hacen nada por evitar que se siga dando la venta ilegal de tierras en esta zona”, comentó José Lucero Reyes, habitante de la colonia Lomas del Pedregal en dicha comunidad.

Según los inconformes, actualmente trabajan máquinas para excavar y talar árboles en El Texcal y continuar con la venta de propiedad, sin embargo las autoridades municipales, estatales ni las federales han detenido estas acciones irregulares.

Los habitantes de Milpillas aseguraron que los vendedores irregulares son vecinos de Santa Catarina que se dicen dueños de propiedades en El Texcal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com