Home / INCENDIO PROVOCADO EN REFACCIONARIA DE LOMAS DE CORTES.

INCENDIO PROVOCADO EN REFACCIONARIA DE LOMAS DE CORTES.

José Luis Rojas Beltran.

Hoy por la madrugada, muy cerca de donde el día de ayer apareció abandonado, Alejandro Aranda Adame en la Privada Pablo Escandón de la colonia Lomas de Cortes, a donde fue abandonado maniatado y con huellas de tortura, un par de delincuentes incendiaron la refaccionaria “Georges”, localizada en la privada San Cristóbal número 1006.

De acuerdo a los testimonios recabados por la policía fue aproximadamente a las 5.18 horas cuando los vecinos se dieron cuenta que un par de hampones armados y portando un mazo rompieron las cerraduras de la puerta principal de la refaccionaria y con una garrafa de gasolina regaron el combustible y le prendieron fuego.

En consecuencia dos computadoras, un escritorio y algunas baterías para automóviles se incendiaron, teniendo que llegar los bomberos a sofocar el fuego, sin mayores problemas ni consecuencias.

Sobre este hecho se especulo que pudiera tener relación con el crimen organizado, pero al parecer a los delincuente no les dio tiempo de consumar su ilícito ni de de dejar algún narcomensaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com