Home / LAS “BALLENAS” DEL GALEANA, POR UN TÍTULO EN CUARTA DIVISIÓN.

LAS “BALLENAS” DEL GALEANA, POR UN TÍTULO EN CUARTA DIVISIÓN.

Jorge Arturo Sánchez.

La organización deportiva de las “Ballenas” del Galeana de Cuernavaca, buscarán un nuevo título en su corta, pero exitosa historia deportiva, en el circuito profesional, con el equipo representativo de la cuarta división.

El equipo blanquiazul, en su rama de ascenso, división juvenil, tendrá este próximo fin de semana, la oportunidad de disputar la final de la rama de ascenso de la cuarta división, enfrentándose al equipo de Potros del Estado de México.

El conjunto dirigido por Rodolfo Sotelo, del cual se surtirán elementos para el próximo torneo de la Tercera División del fútbol profesional mexicano, llegó por méritos propios hasta la gran final y hoy, el destino les tiene reservado una oportunidad de conquistar su primer campeonato nacional.

Por otra parte, la directiva del Galeana de Cuernavaca, organismo deportivo que preside el contador público Alejandro Villareal Gasca, se encuentra en platicas con uno de los jugadores más brillantes de la década de los 80´s, el ex guardameta de la selección nacional mexicana, Pablo Larios Iwazaki, para enrolarlo en su staff de entrenadores y sólo restan afinar detalles.

La posibilidad del ingreso de Pablo Larios, ex guardameta del Zacatepec; Puebla, Cruz Azul y de la selección mexicana en el mundial del 86, daría una nueva imagen y trabajo, principalmente en la formación de porteros en todas las divisiones y equipos de formación con las cuales cuenta el equipo del Galeana en la actualidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com