Home / VISITA MEDALLISTA OLÍMPICO MUNICIPIOS DE LA ZONA SUR.

VISITA MEDALLISTA OLÍMPICO MUNICIPIOS DE LA ZONA SUR.

Claudia Marino.

Carlos Mercenario Carvajal, medallista de plata en 50 kilómetros en marcha en 1992, visitó los municipios de Zacatepec y Tlaltizapán para promover la carrera de los diez kilómetro con motivo de los festejos del Bicentenario y Centenario de la Independencia de México y la Revolución Mexicana. En las reuniones celebradas ayer,  destacó el interés de que en estos municipios se lleve a cabo una justa deportiva de talla internacional, la cual se podría financiar  a través de patrocinios.

La presencia de Mercenario Carvajal, responde  a una gestión de las autoridades municipales ante las instancias federales con la finalidad de promover el deporte en estos municipios  a través de la carrera de los diez kilómetros,  la cual se organiza también en otros municipios del estado, propuesta que fue aceptada por los ayuntamientos que se vieron interesados en realizar de manera conjunta este evento y al tiempo, darle opciones a los jóvenes para promover la actividad física como una política de salud y bienestar, señalaron.   

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tienda Elektra de Plan de Ayala fue robada, delincuentes forzaron la cortina y rompieron los vidrios del establecimiento

Esta madrugada, la tienda Elektra, ubicada en avenida Plan de Ayala de Cuernavaca fue robada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com