Home / ABORDARÁ CONGRESO DE MANERA EXTRAORDINARIA EL PROBLEMA DE SEGURIDAD

ABORDARÁ CONGRESO DE MANERA EXTRAORDINARIA EL PROBLEMA DE SEGURIDAD

Ana Lilia Mata.

La presidencia de la Mesa Directiva ha determinado abrir un periodo extraordinario de sesiones para tratar única y exclusivamente el tema de seguridad, ante los hechos de violencia que se han registrado durante los últimos días en Cuernavaca.
La apertura de este periodo extraordinario de sesiones se daría en los primeros días de agosto, ante la urgencia del tema por lo que se llamará a los 30 diputados a interrumpir sus vacaciones para trabajar en el problema de seguridad.
Othón Sánchez Vela, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local lamentó lo que sucede en el estado, pero sobre todo la reacción que han tenido las autoridades estatales en los hechos de violencia.
De ahí que, también se contempla llamar a comparecer, una vez más, al secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez para que explique lo que se hace para atacar a la delincuencia organizada.
El presidente de la Mesa Directiva dijo que es necesario insistir en la remoción del secretario de Seguridad Pública, Gastón Menchaca Arias. Esta petición ya se había hecho al gobernador del estado en mesas de trabajo, pero no fue atendida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com