Home / AUMENTA ÍNDICE DE ROBOS EN ZONA SUR A BANCOS, TIENDAS Y CIVILES

AUMENTA ÍNDICE DE ROBOS EN ZONA SUR A BANCOS, TIENDAS Y CIVILES

Claudia Marino.

En las últimas semanas, las instituciones bancarias y financieras de la zona sur, han sido asaltadas a mano armada en localidades como Puente de Ixtla, Zacatepec y Jojutla.

La semana pasada, fue robada la caja popular de Puente de Ixtla; y en esta semana, el Bansefi y el Banorte, éste último ayer y de acuerdo a al testimonial de los representantes del banco, se trató de dos sujetos, uno de 25 y otro de 35 años con gorra, que entraron a robar alrededor de las 9:45 de la mañana Uno de ellos, entró mientras el otro esperaba afuera. Había cuentahabientes y trabajadores del banco, que no corrieron peligro. El sujeto amenazó a las cajeras con el arma que llevaba y se llevó 24 mil pesos.

El martes informábamos que el presidente de la Cámara de Comercio de Jojutla, Alfonso Ocampo Suazo, hizo un llamado enérgico a las autoridades estatales y locales para frenar esta situación, porque además de la presencia del crimen organizado, en los últimos tiempos, los robos a bancos, tiendas y personas, ha ido en aumento. El fin de semana pasado hubo cinco muertes, una presuntamente con tintes del crimen organizado y tres más por venganzas personales, refirió una fuente extra oficial.

Otras sucursales como Banamex y casas de empeño, también ya fueron asaltadas en lo que va de tres meses a la fecha. Cabe señalar que la percepción y el ambiente diario que se está viviendo en esta zona, es de total inseguridad, destacando que también las violaciones, han sido mayor mente denunciadas en las últimas semanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com