Home / CUATRO JÓVENES ASESINADOS EN DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

CUATRO JÓVENES ASESINADOS EN DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

Bernardín García.

La madrugada de hoy fueron ejecutados cuatro jóvenes entre 20 y 30 años de edad, cuyas identidades no han sido precisadas, en el cruce de las calles Aluminio y Apicultura, en la Colonia 20 de Noviembre, en la Delegación Venustiano Carranza, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
De acuerdo con reportes de dicha dependencia, tomadas las declaraciones de algunos testigos, fueron varios sujetos los que arribaron al lugar a bordo de dos camionetas, de las que no se tienen datos; fue de éstas que bajaron a los 4 jóvenes, y tras colocarlos en la banqueta les dispararon a quema ropa con armas calibre 9 milímetros y posteriormente huyeron del lugar, sin que al momento hayan sido localizados.
Por otro lado policías auxiliares de una empresa cercana al lugar de los hechos se percato de lo acontecido y solicitó el apoyo de los paramédicos, quienes no pudieron hacer nada para salvar la vida de las víctimas.
En tanto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 2 tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa FVC/VC2/T1/1905/2010-07; sin embargo la ciudadanía está muy indignada; “la inseguridad en la ciudad está muy mal, nos hace falta que la gente se concientice que las personas que ocupan puestos en las autoridades sean eficientes. No puede ser que hayan matado a estos jovencitos” comentó el ciudadano G. Ramírez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com