Home / DARÁN CLASES DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA A POLICÍAS DE CUERNAVACA

DARÁN CLASES DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA A POLICÍAS DE CUERNAVACA

Angela González.

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca dieron a conocer que los policías capitalinos tendrán la oportunidad de cursar sus estudios de secundaria y preparatoria dentro de la corporación.
Esta mañana durante la sesión de cabildo fue aprobado que 5 millones, 700 mil pesos, del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), sean utilizados para que un grupo de maestros vaya a la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, e imparta clases de secundaria y preparatoria a los elementos que lo desee.
El Secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Gayosso Cepeda, señaló que gran parte de la corporación sólo cuenta con estudios hasta nivel secundaria, por lo que consideraron necesaria esta medida para que los elementos estén más preparados, además, señaló que tener los estudios concluidos hasta preparatoria será un requisito para permanecer en la corporación.
“Los exámenes de control y confianza los van a exigir para que permanezcan los policías en las dependencias, que tengan los estudios de preparatoria”, señaló el Secretario del Ayuntamiento.
Los elementos podrán tomar clases dentro de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano en sus días de descanso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com