Home / DECLARAN SATURACIÓN DE COMERCIOS EN EL ADOLFO LÓPEZ MATEOS

DECLARAN SATURACIÓN DE COMERCIOS EN EL ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Angela González.

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca declararon que hay una saturación de comercios al interior del Mercado Adolfo López Mateos, por lo que en breve comenzará su re ordenamiento.
De acuerdo con el Director de Mercados, Eugenio Navarro, actualmente hay 6 mil comercios, entre fijos y ambulantes dentro del inmueble, lo que representa una saturación pues en algunos puntos ya no hay espacio ni para caminar.
“Hay una saturación de comerciantes, la instrucción del Presidente Municipal es que se haga una revisión de las condiciones de funcionamiento… No ya está saturado, ahorita es importante tomar medidas para que el mercado vuelva a resurgir”, señaló Eugenio Navarro.
Por este motivo, en breve comenzará un proceso de reordenamiento de comerciantes, que incluirá verificar el giro que desempeñan y que cuenten con el debido permiso para ello, así como estén dentro de su espacio territorial asignado.
Las autoridades capitalinas informaron que con la finalidad de evitar accidente dentro del inmueble, también habrá revisiones por parte de Protección Civil, que verificaran las condiciones de seguridad en que se encuentran los locales, como sus instalaciones de electricidad y el manejo que le dan a los materiales combustibles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com