Home / EMPATÓ PUMAS MORELOS ANTE MERIDA, EN SU PRESENTACIÓN EN CASA

EMPATÓ PUMAS MORELOS ANTE MERIDA, EN SU PRESENTACIÓN EN CASA

Jorge Arturo Sánchez.

El cuadro de Pumas Morelos hizo su presentación en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso con un empate sin goles frente a la escuadra de Mérida.
La tarde de este sábado el cuadro de Pumas Morelos hizo su presentación en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso con un empate sin goles frente a la escuadra de Mérida.
Un cuadro plagado de jóvenes fue el que presentó Enrique López Zarza, técnico felino, quien sin embargo contó con la experiencia en el once inicial de hombres como Humberto Gonzáles. La portería era una de las grandes incógnitas para este torneo tras la salida de Odín Patiño, sin embargo Alfredo Saldivar pudo cargar en sus hombros con esa responsabilidad mostrándose seguro y atento durante los noventa minutos del juego.
En el primer tiempo Pumas Morelos fue superior al cuadro visitante pero no logró concretar ninguna de sus oportunidades de gol, siendo Eduardo Herrera el hombre que en sus botines tuvo las más claras. Para la segunda parte Mérida mejoró en recuperación de balón y logro hilvanar un par de jugadas que el arquero universitario contuvo sin problemas.
Con este resultado, los dos se colocan momentáneamente en la cima de la clasificación con un punto, a la espera de que se desarrollen los otros partidos de la jornada Uno en el circuito de Ascenso.
El siguiente compromiso de los de azul y oro será visitando el próximo sábado por la noche a los Alacranes de Durango, mientras que, los yucatecos recibirán el mismo día y a la misma hora a los Freseros de Irapuato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com