Home / EXHORTA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL, MAYELA ALEMÁN, A COOPERAR CON LOS DAMNIFICADOS DEL NORTE DEL PAÍS.

EXHORTA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL, MAYELA ALEMÁN, A COOPERAR CON LOS DAMNIFICADOS DEL NORTE DEL PAÍS.

Angela González.

La Presidenta del DIF Estatal Morelos, Mayela Alemán de Adame, envió a la ciudadanía un exhorto de solidaridad para la población de los estados del norte del país afectados por el huracán Alex.
En el estado han sido abiertos centros de acopio de víveres, sin embargo, de acuerdo con la Presidenta del DIF, la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido poca y la cifra de damnificados en el norte del país está cerca del medio millón, por lo que exhortó a la población morelense su colaboración.
“Yo creo que nos ha faltado generosidad pero sobre todo conciencia y solidaridad de que lo que están viviendo ellos, a nosotros también nos puede pasar porque también pasan ríos por el estado de Morelos, quiero pedirles de manera muy puntal y muy sentida que nos den la oportunidad de ser los portavoces de esta generosidad”, mencionó Mayela Alemán.
Los centros de acopio están ubicados en Palacio de Gobierno en el Centro de Cuernavaca, en las oficinas del DIF estatal ubicadas en la Av. Morelos y Cuahutemoczin, también en la capital del estado. Lo que se está recibiendo es lo siguiente:
-Agua embotellada, cobijas, ropa, pañales, toallas sanitarias, leche en polvo, alimentos enlatados, bebidas en envases tetrapak, insecticidas, jabón y papel higiénico.
También se pueden hacer donaciones monetarias en la cuenta número 170 04 09 83 en Bancomer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Destaca riqueza cultural e histórica de los sayones en esta temporada

El municipio de Tetela del Volcán, ubicado a las faldas del Popocatépetl, destaca esta temporada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com