Home / GANAN LOS EQUIPOS DE PUENTE DE IXTLA LA ELIMINATORIA DE VOLEIBOL INFANTIL

GANAN LOS EQUIPOS DE PUENTE DE IXTLA LA ELIMINATORIA DE VOLEIBOL INFANTIL

Jorge Arturo Sánchez.

Seis equipos de la rama femenil participaron el pasado fin de semana en la unidad deportiva Fidel Velázquez Sánchez del IMSS, donde se realizó la eliminatoria estatal de voleibol infantil denominado “Festival Infantil 2010, Prof. Alejandro Salinas de la Garza”, que sirvió para definir al representativo morelense que acudirá a la ciudad de Irapuato, al festival nacional donde se darán cita los mejores equipos de la rama femenil, y varonil en esta división infantil.

La escuadra que representará al estado de Morelos es del municipio de Puente de Ixtla, luego de llegar al duelo final y superar al sexteto del DAM-Acatlipa, quienes al final se tuvieron que conformar con la segunda posición.

Los equipos participantes de este selectivo estatal, fueron Puente de Ixtla, Dam Acatlipa, Aguilitas IMSS, Flores Magón, Ranas, y Yautepec.
El sexteto del profesor Antonio Juárez de León, llegó a la ronda de semifinales imponiendo condiciones ante el representativo de Flores Magón bajo el mando de la profesora Calipso Mondragón, y que recientemente se apuntaron el título del torneo estudiantil de voleibol que se organiza el INDEM, terminando la pizarra con final en los cartones de 25-05, y 25-10 a favor de las sureñas.

Mientras que el conjunto del Dam Acatlipa bajo la tutela de Gilberto Vargas Vallejo, vence en dos sets consecutivos al sexteto de Aguilitas IMSS de la Fidel Velásquez, con final de 25-19, y 25-16, en una confrontación que en el primer episodio luce más equilibrada, pero que no les alcanzó para cambiar el rumbo de la historia de este compromiso.

Por la escuadra campeona de este festival estatal, fueron Lizbeth Salazar Vargas, Karina Rodríguez Rivera, Ana Karen Fitz Maya, Normal Agüero Hernández, Karla Ocampo Jiménez, América Ocampo Gallardo, Fernanda Pérez Ocampo, Keila González Villegas, Eros Calva Fuentes, Ximena Monedero Juárez, Karla Meneses Espín.
Mientras que por Dam Acatlipa, María Fano Medina, Mariana Morales Velasco, Corina Santa María Blas, Shyla Escalona Alquicira, Mariana Sánchez Villa, Nilda Cajigal García, Lluvia Fuentes Muciño, Amidia Abundez Miranda, Lizbeth Hernández Jaimes, y Andrea Rascon.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com