Home / GANÓ MEDALLA DE BRONCE LA MORELENSE WENDY GARCIA EN LUCHAS ASOCIADAS DE JCC

GANÓ MEDALLA DE BRONCE LA MORELENSE WENDY GARCIA EN LUCHAS ASOCIADAS DE JCC

Jorge Arturo Sánchez.

El equipo femenil de lucha libre tuvo una buena actuación en la apertura del torneo femenil de la disciplina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, que se disputa en el Coliseo de Aguada, al cosechar dos medallas de plata gracias a las actuaciones de la sonorense Diana Miranda y de la jalisciense Jane Alma Valencia, mientras que la morelense, orgullo de Jiutepec, Wendy Lizet García Patiño, Guadalupe Pérez y Gloria Moreno aportaron las preseas de bronce.

Al iniciar las actividades en el escenario de Aguada, en la categoría de 63 kilos, la mexicana Diana Miranda fue superada por la colombiana Sandra Roa, quien se adjudicó la medalla dorada, en tanto que el bronce fue para la venezolana Gloria Zavala.

Por su parte, Jane Alma Valencia se quedó con la presea de plata en la modalidad libre de la categoría de 55 kilos, superada por la venezolana María Sarmiento, mientras que el bronce fue para la boricua Rirelhiz Rivera.

Asimismo, la morelense, Wendy García Patiño, aportó la primera medalla de bronce para la delegación mexicana, al ubicarse en la tercera plaza de la categoría de 59 kilos, compartido con la salvadoreña Yuri Mata; La medalla de oro en esta división fue para la colombiana Jackeline Rentaría y la plata para Ana González, de Venezuela.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com