Home / HARÁN AYUNO EN APOYO A EX TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO

HARÁN AYUNO EN APOYO A EX TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO

Angela González.

Organizaciones civiles realizarán un ayuno durante doce horas el próximo domingo, frente al Palacio de Gobierno, en apoyo a los ex trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro.
El Comité Estatal por la Diversidad Sexual en Morelos y el grupo Lazarillos Cardenistas harán ayuno por 12 horas, frente al Palacio de Gobierno en la capital del Estado. Esta manifestación que será desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, es en apoyo de los ex trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro, pues señalan se les debe dar el derecho de patrón sustituto y así puedan volver a sus empleos.
“Este gobierno del desempleo, nosotros alzaremos la voz de forma pacífica para ayunar 12 horas, para decirle a los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricistas que sigan en pie de lucha, que no están solos, que estamos muchos y muchos detrás de ellos”, señaló Manuel Carmona, Presidente del Comité.
Este ayuno se sumará a los realizados en el zócalo de la Ciudad de México que comenzó desde hace algunos meses y están solicitando la participación de demás organizaciones civiles incluso de la ciudadanía en general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com