Home / HARÁN AYUNO EN APOYO A EX TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO

HARÁN AYUNO EN APOYO A EX TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO

Angela González.

Organizaciones civiles realizarán un ayuno durante doce horas el próximo domingo, frente al Palacio de Gobierno, en apoyo a los ex trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro.
El Comité Estatal por la Diversidad Sexual en Morelos y el grupo Lazarillos Cardenistas harán ayuno por 12 horas, frente al Palacio de Gobierno en la capital del Estado. Esta manifestación que será desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, es en apoyo de los ex trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro, pues señalan se les debe dar el derecho de patrón sustituto y así puedan volver a sus empleos.
“Este gobierno del desempleo, nosotros alzaremos la voz de forma pacífica para ayunar 12 horas, para decirle a los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricistas que sigan en pie de lucha, que no están solos, que estamos muchos y muchos detrás de ellos”, señaló Manuel Carmona, Presidente del Comité.
Este ayuno se sumará a los realizados en el zócalo de la Ciudad de México que comenzó desde hace algunos meses y están solicitando la participación de demás organizaciones civiles incluso de la ciudadanía en general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuernavaca seguirá en el Mando Coordinado, afirma Francisco Javier Calderón, secretario de Seguridad Pública

Esta mañana fue nombrado como secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com