Home / INICIAN CON TRIUNFO EQUIPO MORELENSE EN EL DANA COP DE DINAMARCA

INICIAN CON TRIUNFO EQUIPO MORELENSE EN EL DANA COP DE DINAMARCA

Jorge Arturo Sánchez.

Buen debut del Seleccionado de Xochitepec dentro de la Dana Cup, que se realiza en Hjørring, un pintoresco poblado de Dinamarca, donde se vive una gran fiesta deportiva desde hace 28 años, y cuya organización cada día es mejor. A los morelenses les tocó medirse al conjunto sueco Melleruds IF, derrotándolo por marcador de tres goles a uno.

Respecto a los comentarios del juego inaugural, Roberto Flores Zúñiga, entrenador del equipo, manifestó: “Al inicio se dominó el encuentro teniendo oportunidades para cambiar el marcador en tres ocasiones, pero no se alcanzaba a concretar, por falta de serenidad, o por la marca fuerte de los defensas rivales que se imponían con su físico”

Finalmente llegó el gol en un contragolpe de la selección de Xochitpec, iniciando la jugada con un centro que remató Roberto Carlos Sánchez. Pro antes de terminar el primer tiempo cayó el gol de la igualada.

En el segundo tiempo el Seleccionado de Xochitepec salió convencido y empezando a tocar el balón, se pudo llegar por las bandas y al minuto 10, se pone en ventaja por conducto de Rolando Ramírez Rojas, mismo elemento que al 20 lograr el 3-1 definitivo, para así sumar tres unidades, mismas que tiene el Gneist IL que venció al Herkules FB y al cual enfrentará este día por la mañana, su tercer encuentro de la primera fase, será en la tarde.
En el primer torneo efectuado en Gotemburgo, denominado Gothia Cup, terminaron con tres triunfos, un empate y dos derrotas, con 12 goles a favor, siendo cinco de Jorge Alejandro Cuevas y se recibieron 6 tantos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com