Home / LLEVA A CABO EL IGC EL CONCURSO REVOLUCIÓN URBANA EN ACAPULCO

LLEVA A CABO EL IGC EL CONCURSO REVOLUCIÓN URBANA EN ACAPULCO

El Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC) llevó a cabo en Acapulco el Concurso Revolución Urbana, en el que participaron 20 grafiteros, quienes presentaron nueve proyectos de pinturas durante los tres días que duró el evento con motivo del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

Durante la clausura la directora general del IGC, Nora Méndez González resaltó la labor de los participantes, quienes dieron muestras de talento, dedicación y entusiasmo por formar parte del mural de significados históricos que se muestra en la barda perimetral ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán y la calle Diego Hurtado de Mendoza.

El primer lugar en la categoría Bicentenario de la Independencia de México, fue para el proyecto individual de Hans Hernández Flores, mientras que en Centenario de la Revolución Mexicana el primer sitio fue para el proyecto colectivo de Ulises Hernández Salmerón, Fidel Núñez López y Marco Aurelio López.

Además se entregaron tres menciones honoríficas para los trabajos que lograron una técnica artística especial, dentro del concurso y de los conceptos nuevos en el significado de cada mural creado.

Al final de la entrega de premios y reconocimientos, cerca de 200 jóvenes disfrutaron de un concierto de hip hop.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com